Los mejores paquetes turísticos para un viaje de bodas

Hay excelentes paquetes turísticos para una luna de miel. Este es un viaje muy especial, un itinerario romántico. Es un periplo que inaugura la vida en pareja. Por ello, debe ser planificado con el mejor de los esmeros. Compañías como Avantrip ofrecen paquetes turísticos al mejor precio.

La tradición de la luna de miel data de bastante tiempo. Es un viaje con doble connotación. Es una suerte de regalo nupcial. Un obsequio para la pareja que ha decidido unir sus lazos. Por otra parte, tiene un sesgo ritual. Los recién casados pasan su primer tiempo formal a solas, lejos de sus familiares.

Es así como la luna de miel es mucho más que un viaje de placer. Aunque en realidad, este último ingrediente es muy relevante. No sé puede negar que tiene un toque de erotismo. Por eso, suele hacerse a algún sitio paradisíaco. Por ello, la gente suele escoger lugares que de mutuo acuerdo catapultan sus fantasías.

Los paquetes turísticos para bodas suelen tener destinos heterogéneos. Son muy comunes a lugares de playa. Requieren de excelentes hoteles. No son viajes de aventura ni con muchos circuitos turísticos. Son más bien tranquilos. Implican cierta serenidad para que la pareja se sienta a gusto. Asimismo, requieren de excelentes sitios para comer, sitios donde pasar las más cómodas veladas.

Todo lo antes dicho hace que los paquetes turísticos de luna de miel sean una suerte de especialidad. Por eso, muchas veces se ofrecen aparte. Hay ciertos lugares muy usuales para estos itinerarios. En este post queremos hablar acerca de este tipo de paquetes turísticos. La idea es dar a nuestros lectores la mejor información al respecto.

Algunos consejos sobre los paquetes turísticos de luna de miel

¿Estás próximo a casarte? ¿Has encontrado a esa persona con la que sueñas forjar una familia? ´Quizás, tengas un hijo o familiar a punto de contraer matrimonio. Si es así, entonces es muy probable que estés indagando por un viaje de bodas. ¡Fantástico! Has llegado al sitio adecuado para tener consejos al respecto.

¿Qué se necesita en un viaje de luna de miel? Algunos tips los hemos indicado al inicio de este texto. Se requiere privacidad. Debe ser un itinerario tranquilo, ideal para que los recién casados empiecen a convivir en intimidad y afiancen los voto.

Los paquetes turísticos de luna de miel tienen un aura de ritual de inicio. Es el primer paso de una pareja para vivir una experiencia a solas. Formalmente están lejos de su entorno social y familiar inmediato. Otro dato es que debe ser un viaje inolvidable. Un periplo del cual la pareja luego recuerda cada momento o recuerda los instantes de las fotografías.

El viaje no debería ser incómodo. Lo ideal es que la pareja cuente con todos los servicios y tenga un alojamiento cinco estrellas. Por ende, no se sugiere hacerlo a lugares remotos. No es un viaje extremo, ni de adrenalina. Hay que buscar sitios con una buena infraestructura turística. Además, que sean accesibles. La recién formada pareja no debe pasar mucho tiempo desplazándose, sino disfrutando su destino.

Lo usual es que una luna de miel se lleve a cabo en un sitio de gran hermosura. Puede ser un sitio de destacadas belleza natural. Igualmente, una ciudad con una excelente vida nocturna, muchos espacios para visitar y parajes desbordantes de romanticismo.

Algunos destinos ideales para hacer un viaje de luna de miel

Tal y como hemos dicho, hay gran cantidad de sitios para estos de viajes. Vamos a dar algunas recomendaciones al respecto.

  • Las cataratas del Niágara: situadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Por muchos años ha sido un sitio que convoca a los recién casados de todas partes del mundo
  • Las Vegas: esta ciudad no es sólo juegos, apuestas, envites y diversión. De hecho, muchas personas se casan ahí y además permanecen varias jornadas para su luna de miel.
  • La Riviera Maya: se encuentra en México, en el estado de Quintana Roo, península de Yucatán. Mezcla las bellezas naturales junto al encanto de los vestigios arqueológicos mayas. Cuenta con sitios espléndidos como Cancún o Playa El Carmen. Igualmente, alberga fantástico parque Xcaret.
  • El Caribe: un mar que entremezcla exotismo y naturaleza. Las islas que lo conforman reciben el nombre de Antillas. Alguna de las más conocidas son Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Jamaica. En su geografía continental sobresale la ciudad de Cartagena. Igualmente, se recomiendan las costas de Venezuela y su isla de Margarita.
  • Machu Picchu: es un espléndido lugar en el Perú. Un bello conjunto levantado por los antiguos Incas. Está hecho con piedras de gran tamaño y en las laderas de una montaña. Sus paisajes son en verdad espléndidos.
  • Las cataratas del Iguazú: Están situadas en la frontera entre Argentina y Brasil. Es una caída de agua espectacular. Cuenta con buena infraestructura hotelera en sus ciudades aledañas.
  • Río de Janeiro: ciudad por antonomasia de Brasil. Es inolvidable su imagen del Cristo del Corcovado. Igualmente, sus playas de Ipanema y de Copacabana. Además, si se viaja en época de carnaval el entrenamiento de multiplica.
  • Europa: el Viejo Mundo es una zona que adoran los recién casados. Ciudades como Madrid, Barcelona, París, Roma o Venecia don perfectas para estos viajes.

Los paquetes turísticos para una luna de miel deben ser bien elegidos No hay que escatimar esfuerzos ni tampoco gastos. Es un momento especial e inolvidable. Por eso, hemos dado estos tips y recomendaciones para elegir la mejor opción.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *