Como tratar las estrías antes de las vacaciones, métodos y algunos tips

Llega el verano y las mujeres tenemos que vernos bellas para lucirnos como reinas en la playa, en el hotel o simplemente en un cóctel, por esto vengo a darles algunos tips para tratar estas manchitas o marcas que a veces pueden dejarte sin saber cómo hacer para quitarlas antes de tus tan ansiadas vacaciones.

Si estás preocupada por las estrías que tienen un aspecto desagradable o  hay grandes áreas de tu cuerpo afectadas por las mismas, hay opciones disponibles. Hay una gama de tratamientos, desde la terapia láser avanzada hasta la terapia de inducción de colágeno y más para ayudar a reducir la aparición de estrías o manchas piel.Dependiendo de tus preferencias personales y la naturaleza de las estrías.


Tratamientos de eliminación de estrías a medida:

Las estrias no representan un riesgo para la salud ni obstaculizan el buen funcionamiento del cuerpo, pero pueden afectar negativamente la autoestima y la confianza de una persona. Sea cual sea tu edado el tamaño de tus estrías, hay  una solución de tratamiento para ti, dado a que hay una amplia gama de opciones de tratamiento para el cuidado de la pielafectada por las estrías, lo que significa que podemos adaptar los tratamientosa tus objetivos específicos. Además, los tratamientos para las estrías son adecuados para todo tipo de piel, tanto para hombres como para mujeres, ya seaque tus estrías sean como resultado del aumento de peso, el embarazo o la pubertad. Las estrías son extremadamente comunes y pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo con hombres y mujeres. Aparecen comúnmente en la parte superior de los brazos, el estómago, lossenos, los muslos, las nalgas y en cualquier lugar donde la piel se haya estirado rápidamente.


Cómo se producen las estrías:

Las estrías, Como el  tabaquismo piel debe tratarse y  son formas de cicatrización como resultado del desgarro de la capa gruesa de tejido vivo debajo de la superficie de la piel, dermis o epidermis. El estiramiento rápido de la piel conduce a estrías,y ocurre durante períodos de crecimiento rápido  como la pubertad, y períodos de aumento de peso como en el embarazo o el desarrollo muscular. Por lo tanto, las estrías se producen cuando se produce cualquiera de estos factores, que dañan o desgarran la dermis. Cuando esta capa elástica de la piel se daña, la epidermis puede perder forma, verse hundida o levantada, porque la dermis (que es responsable en parte de mantener la forma de la piel) está dañada. Generalmente, aparecen estrías alrededor del estómago, pero pueden aparecer en cualquier parte de la piel. Sin embargo, se encuentran principalmente en áreas donde la grasa es almacenada por el cuerpo en grandes cantidades. El desarrollo de las estrías también es causado por hormonas llamadas glucocorticoides.Estas afectan la epidermis a través de la prevención de la formación de algunos componentes esenciales de la piel (fibras de colágeno y elastina) por parte de los fibroblastos. Por lo tanto, la piel no puede crecer o mantenerse firme y tensa. La prevención de las tareas habituales de los fibroblastos en la piel ocasiona que la piel no produzca material de apoyo. Por lo tanto, la dermis se desgarra y provoca estrías visibles en la epidermis.

Eliminación de estrías para hombres:

Los brotes de crecimiento rápido y el aumento de peso también pueden provocar estrías en los hombres. Sin embargo, a diferencia de las mujeres, el levantamiento de pesas excesivo también puede causar estrías en los hombres, especialmente cuando la masa muscular se gana demasiado rápido. Los tratamientos de eliminación de estrías funcionan tanto para hombres como para mujeres. Es esencial que las personas con inquietudes médicas consulten a su médico antes de buscar tratamiento para las estrías.

Tratamientos de Eliminación de Marcas de cáscara de diamante:
 

Este procedimiento no quirúrgico se centra en eliminar con suavidad las células muertas de la piel en la superficie superior de la piel. Este tratamiento es popular y efectivo, debido a sus resultados inmediatos y a largo plazo. Durante la dermoabrasión con cáscara de diamante, se crea una abrasión muy ligera, utilizando una pequeña cabeza de acero inoxidable, que contiene un grano de diamante en miniatura. Los niveles de abrasión se pueden ajustar para que coincidan con el tipo y color de piel individual. El efecto resultante es la aparición de nuevas células de la piel que crean una piel más brillante y más joven.


Beneficios incluidos: El tratamiento favorece la renovación celular y la producción de colágeno. Granos de diamante es  más seguro que los sistemas basados ​​en cristales sueltos Elimina prácticamente el riesgo de infección y cicatrización de la piel. Las cabezas de diamante proporcionan un tratamiento altamente eficaz y superior, pero menos abrasivo, Cabezales intercambiables para diferentes tipos de piel y superficies.

Terapia de inducción de colágeno:

Este tratamiento también se conoce como punción de la piel o micro agujas. Laterapia de inducción de colágeno es un procedimiento mínimamente invasivo que se utiliza para rejuvenecer la piel. Generalmente se usa para reducir la apariencia de cicatrices como las cicatrices del acné, pero también se puede usar para tratar las estrías. Tratamientos que involucran métodos de microagujas, un dispositivo que contiene una rueda de micro agujas que se enrolla sobre la capa superior de la piel para crear un trauma controlado en el área.

 Este micro-trauma estimula la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel, que reemplaza el colágeno perdido en las estrías. El flujo de sangre a las áreas tratadas también se ve incrementado por el micro-trauma, que trabaja para reducir la aparición de estrías y mejorar la textura de la piel. Considerado por muchos como un tratamiento eficaz y revolucionario para las estrías. Utiliza una tecnología de vanguardia para apretar, levantar y rejuvenecer la piel, para ayudar a mejorar la capacidad del cuerpo para reparar la epidermis de forma natural, así como la apariencia de la piel que ha sido afectada por las estrías.

Beneficios incluidos: Fácil de usar Rejuvenecimiento fraccional de la piel. Elimina el riesgo de doblar la aguja. Mayor comodidad del paciente Daño epidérmico reducido. Tiempo de inactividad reducido y costos mínimos de pos tratamiento y tratamiento.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *