Un lugar imperdible de Rivera Maya: Crococun Zoo

Uno de los mejores lugares que podemos visitar en la Rivera Maya sin lugar a dudas es el Crococun Zoo, además de que si vas con tu familia o con tu novia es un ambiente totalmente recomendable para eso. Para saber un poco más sobre Crococun Zoo vamos a hablar de su historia, la cual se remonta al año 1982, el lugar desde sus inicios fue totalmente dedicado al rescate de animales de toda la región, para cuidarlos y mantenerlos. La familia podrá disfrutar de este zoo y a la vez interactuar con una gran variedad de animales, pero además de esto tenemos disponible un Tour Guiado que dura al rededor de hora y media.

crococun-zoo-4_lrg

El zoo es increíblemente natural y podrás recorrer varios caminos que cuentan con una hermosa vegetación tropical, pero también podrás visualizar por ejemplo cocodrilos pequeños que están creciendo, pudiendo ver a los más pequeños los cuales podremos observar en los estanques y que llegan a causar bastante ternura, a su vez también veremos los más grandes. Uno de los guías ira comentándote la historia del zoológico y todo lo que a vivido a lo largo de los años mientras disfrutamos de un lugar realmente único.

Sin dudas una de las cosas que más gente llama son los monos arañas, los cuales podrás observar totalmente libres y escucharlos, aparte de tener la posibilidad de alimentarlos con plátanos que cuelgan en los árboles del lugar, son animales bastante tranquilos por lo que no serán ninguna clase de problema.

Comentarios

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!