Playa del Carmen

Originalmente Playa del Carmen era únicamente considerada como un pequeño pueblo pesquero. No fue hasta la creación del teleférico que conecta con Cozumel, cuando el turismo comenzó a llegar. Hoy en día es uno de los destinos más famosos del mundo en donde se practica el buceo de forma esplendorosa. Así mismo, no tomó mucho tiempo para que los turistas se dieran cuenta que este destino es una de las más bellas playas (una que recomiendo siempre es la pueden ver en 100playas.com/playa-de-bolonia/) en todo el territorio nacional. Es un destino que la gente utiliza para relajarse lejos de las multitudes de Cancún pero con mejores playas  y aguas color turquesa

Playa del Carmen, o simplemente “Playa”, tiene una de las más grandes avenidas  principales en todo el continente americano. La llamada Quinta Avenida, con una extensión mayor a tres kilómetros de largo comprende  hoteles, restaurantes, bares y las tiendas más exclusivas. Los restaurantes del norte, en las proximidades de la Pequeña Italia, son de un valor excepcional.

La Riviera Maya, corre desde el sur de Cancún a Tulum y hasta la reserva de la de Sian Ka’an.


Playa del Carmen
también es una parada para varios cruceros que  se dirigen a la Calica a unos nueve kilómetros al sur de la ciudad. El Parque Ecológico Xcaret, es un popular destino turístico localizado simplemente a unos pasos al sur del pueblo Xcaret. La actividad turística en Playa del Carmen gira alrededor de la Quinta Avenida, que va desde la Calle 1 norte hasta la Calle 40, este corredor se encuentra localizado a tan sólo una o dos calles de la playa. Playa del Carmen actualmente se expande desde la sección Colosio hasta el Ejido  en la carretera principal 307.

Playacar es un desarrollo residencial y turístico en Playa del Carmen, situado  al sur de la metrópoli principal. En este desarrollo se encuentran ubicados la mayor parte de los hoteles de lujo, el aviario, y el campo de golf. Se divide en dos partes, la parte uno, es en mayor medida residencial con algunos hoteles y algunas tiendas. Mientras que la parte dos, contiene la mayor parte de los Resorts exclusivos. Playacar fue desarrollado comenzando 1979 por la compañía del Sr. Fernando Barbachano: Compañía Impulsora Turística de Playa del Carmen, S.A.,

Por último, cabe destacar que hay una significativa influencia canadiense, europea y argentina en Playa del Carmen, esto puede observarse por la diversidad de locales existentes en la zona. Asimismo, los visitantes de tantos lugares distintos le dan a la ciudad un toque multicultural.

Adicional de lo que puedas encontrar en playa del carmen, siempre tenemos otras opciones para viajar, en FinderHostel.com podemos encontrar un listado bastante amplio de hoteles y destinos turisticos donde pasar nuestras vacaciones.

playa del carmen Playa del Carmen

OJO, no confundan… no todo termina en el caribe!!, hay opciones de otras platas expectaculares en diferentes partes del mundo, en caso que quieran, necesiten o les guste revisar otras playas del mundo, les puedo recomendar que visiten el sitio 100Playas.com (en este enlace)donde hace un recorrido de las diferentes playas del mundo.

Hoteles en Playa del Carmen

iberostar paraiso del mar hotel Playa del Carmen
5star widget2 Playa del Carmen
booknow es Playa del Carmen
desde
US$ 128
Una Noche

Localización: Playa del Carmen, México
Satisfacción del Cliente 83 %

Iberostar Paraiso Del Mar All Inclusive Hotel esta localizado en Frente de Playa, Playa del Carmen,...
Más Información
real playa carmen hotel Playa del Carmen
4star widget2 Playa del Carmen
booknow es Playa del Carmen
desde
US$ 90
Una Noche

Localización: Playa del Carmen, México
Satisfacción del Cliente 0 %

Real Playa Carmen esta perfectamente situado en el distrito de Céntrico de Playa del Carmen, cerca de...
Más Información

Comentarios

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!