Viajar a Cuba en Agosto

©Bud Ellison

¿Aún sin planes para tus vacaciones de verano? ¿Es en agosto cuando tienes tus días de descanso? Si es así, continúa leyendo, pues acabas de encontrar tu próximo destino: Cuba.

Ahora bien, te preguntarás por qué es una buena elección viajar a Cuba en agosto. Pues muy sencillo, porque pocos lugares como esta preciosa isla caribeña sabrá aportarte tanto con tan poco esfuerzo. Que elijamos agosto no significa que el resto del año no sea atractivo para conocerla, todo lo contrario, solamente queremos ayudarte a conseguir las vacaciones de tus sueños adaptándonos a tu calendario de trabajo.

Como no podría ser menos, La Habana debe estar entre tus lugares de visita, pues pocas ciudades como esta merecen tanto la denominación de capital de país. Tanto es así por la cantidad de monumentos y de puntos de interés que en ella encontrarás y todo con un ambiente único. Ese ambiente irrepetible no es otro que el que le confieren sus vecinos, con los que te sentirás como en casa y de los que aprender su cultura será un verdadero lujo.

Así mismo, otros lugares como Trinidad, con su particular arquitectura y sus vivos colores como protagonistas de sus calles animadas en las que los trinitarios te harán adentrarte en su cultura más profunda con sus historias y leyendas. Por innumerables motivos, esta ciudad es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una auténtica ciudad-museo en la que aprenderás a cada paso que des.

Y como no podía ser menos, en Cuba siempre has de guardar unos días para descubrir por ti mismo qué es una playa caribeña y cómo te hará sentir. No importa si es el archiconocido Varadero o sus famosos Cayo Santa María, Cayo Coco o Cayo Guillermo, tanto como si se trata de sus menos conocidos Cayo Ensenachos o Cayo Blanco, cualquiera de ellos es una opción inmejorable. Con sus playas de aguas cristalinas, sus suaves arenas blanquecinas y un sinfín de actividades por hacer tanto ligadas a la artesanía local como a la diversión más absoluta, pasarás unos días inolvidables preguntándote a veces por qué no has decidido antes viajar a Cuba. Si quieres conocer más cayos y consejos sobre las playas cubanas, haz clic aquí.

Por todo ello, ya no debe quedarte la menor duda de que Cuba es lo que siempre has imaginado al pensar en un destino paradisíaco, pero no solo eso, sino también una combinación de historia y cultura incomparable en la que sumergirte de lleno.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios