Vacaciones 2019 ¡Todo listo para Disfrutar!

“El día es lo que haces de él. ¿Por qué no hacer un gran día? Steve Schulte.

Comenzó el nuevo año y lo recibiste con buen ánimo, predisposición, con ganas de atreverte al desafío de proyectos hasta el momento no concretados. A veces la economía en general no va en sintonía con tu realidad, pero como no bajas los brazos, hace tiempo ya que decidiste iniciar el camino emprendedor,  además por supuesto, del trabajo en relación de dependencia…

Y como en la vida no todas son obligaciones, rutinas, exigencias, es hora de descansar, de llevar a cabo múltiples actividades diferentes, es tiempo de viajar, divertirte y compartir con la familia, entre amigos, junto a la pareja o en solitario, por qué no? también!

Vale la pena ingresar a la principal agencia de viajes de América Latina en internet  y a tan sólo click desde tu teléfono celular, un universo de destinos turísticos, paquetes, aéreos, alojamientos, promociones, descuentos, financiaciones, entre otros beneficios para analizar y por supuesto, aprovechar de manera conveniente,

Luego de hacer las consultas que consideres de importancia, con el destino definido de acuerdo con el plan viajero que cubre tus necesidades y expectativas, las reservas se pueden concretar on-line, simplificando gestiones y trámites en pocos minutos.

¿Si te resulta más cómodo? Podes descargar gratuitamente la App indicada para los sistemas Android e Ios desde la popular tienda en la web.

¿Hay algo más lindo que preparar el equipaje? Sin duda, saber que después de varias postergaciones, conocer Barcelona, será una realidad para tu alegría y disfrute de tus seres queridos. Los que por primera vez pasaran las vacaciones en otra parte del mundo, totalmente distinta y atractiva a lo conocido hasta ahora, y desde el amplio y particular escenario que es la Comunidad Europea.

La conectividad desde las principales ciudades mexicanas potencia las posibilidades de llevar a cabo un viaje de estas características de manera directa y reduciendo costos a través del servicio Low-Cost.

Capital de Cataluña en España es famosa a nivel mundial por la pasión por el arte, la creatividad y la arquitectura, donde Antoni Gaudí, (1852-1926) es uno de sus máximos referentes. Una de sus grandes e icónicas obras es la Iglesia Sagrada Familia, le llevo alrededor de cuarenta y tres años de su vida. Una de las frases que define la mirada artística humana y profesional del Maestro Arquitecto Gaudí es: “Para hacer las cosas bien es necesario primero, el amor, segundo la técnica”.

Este genio del modernismo se ocupó con maestría tanto del aspecto estructural de los edificios como de su particular decoración.

Entre otras de sus impactantes creaciones, se destacan: la Casa Batló, Colegio Santa Teresa, Park Güell, Bellesguard, Altar de la Capilla de Jesús María, Palacio Episcopal de Astorga, Casa Botines, Restauración de la Catedral de Mallorca, El Capricho, La Pedrera, Casa Vicens, Iglesia de las Salesas, Farolas de la Plaza Reial y del Pla del Palau, Gran Cascada y otros elementos del Parque Ciutadella, etc.

Otras propuestas como para tener en cuenta y conocer aún más esta ciudad, sin duda, inolvidable, son: los Paseos de Gracia, Marítimo, Museo Picasso, Fundación Joan Miró, el Tranvía Azul, Palau Robert, Zoológico, Colmado del Múrria, Plaza Macba, Terrazas de la Plaza del Sol, Real, Colón, España, Ramblas, Mercado Las Boquerías, Bar Pinotxo, la Montaña de Montjuic…Pero Barcelona es playa, como la increíble “Mar Bella”, sol y tranquilidad, y en Raval, el icónico “Gato” del reconocido escultor colombiano, Fernando Botero.

En cuanto a la gastronomía, la carta típica incluye platos como: pan con tomate, calamares a la romana, arroz negro, calcots con salsa romesco (cebollas cocinadas en la parrilla), butifarra con mongetes (salchicha con frijoles blancos/rosados), pollo asado Cataluña (con verduras, piñones y pasas de uva), y para el postre, una delicia llamada crema catalana y su delicada capa de azúcar caramelizado…La tradición invita a quebrar suavemente la superficie con la cuchara!

¡Todo lo Mejor!

NC


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *