Únicas vacaciones en Iquique, Chile

Iquique es una ciudad única al Norte de Chile que debe conocer por sus fantásticas playas y exquisitos pescados frescos, que vienen de una de las más destacadas zonas portuarias del país.

Lo más profundo de la historia y el mundo moderno se concentran en esta ciudad. Sus museos, centros arquitectónicos y plazas de descanso recolectan lo más profundo de la vida en épocas anteriores.

Los hoteles en Iquique son parte de una experiencia única, donde podrá recibir grandes y ejemplares servicios de alojamiento, junto a bellos dormitorios para relajarse junto a su pareja o amigos.

Las playas, que con suaves olas y arenas blancas, le harán vivir momentos de ensueño. Por otra parte, la ciudad conlleva un barrio histórico y el museo naval, donde podrá entretenerse y conocer pasillos de la historia.

Luego de haber elegido uno de los tantos y bellos hoteles, le esperan aquí actividades sorprendentes, como volar en parapente, hacer recorridos de aventura y probar platos exquisitos, únicamente vistos en la gastronomía del lugar.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!