Terminal Marítima de Playa del Carmen

Un lugar que vas a tener que visitar si o si, cuando andes por Playa del Carmen, la Terminal marítima de Playa del Carmen la podrás encontrar en el centro de la ciudad, la cual se encuentra llegando al final de la décima Avenida de la zona central y en pocas palabras es el puerto de Playa del Carmen.

Es una zona considerablemente importante y muy visitada por turistas, por el simple hecho de que desde este lugar podemos irnos en ferry a la isla de Cozumel, la misma esta ubicada a al rededor de 18 kilómetros por lo que podremos ir en un tiempo bastante rapido y volver, ideal el lugar para pasar un día tranquilo.

Terminal Marítima de Playa del Carmen

Lo lindo de todo es que podemos ir de manera totalmente libre, no hace falta que contratemos ninguna clase de excursión para lograr llegar a la isla de Cozumel, ya que podemos ir cuando queramos, debido a que cada una hora sale un ferry que en menos de una hora te dejara en el lugar.

Además hay varios ferrys más que antes de ir a la isla de Cozumel van por otros lugares, ideales para pasear toda una tarde y terminar relajado en Cozumel.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *