Atracciones Archive

Las mejores catedrales a visitar

Las catedrales son templos cristianos, donde tiene su sede el obispo.  Surgieron como evolución de lo que era la iglesia en un principio para elevarla al estatus de sede del obispo. En un inicio, en las catedrales también se impartían estudios de teología, gramática y latín.  Es de ahí que nacen las escuelas o estudios catedráticos, dando así origen a las universidades. La iglesia ortodoxa …

Bogotá, altura que embellece

Capital de la República de Colombia y del departamento de Cundinamarca, es el núcleo político, económico, cultural y turístico del país. Ubicada a 2640 metros sobre el nivel del mar, se encuentra emplazada sobre una llanura donde antiguamente existía un lago, y abrazada por cerros lo que la transforman en una perla natural con un clima magnífico que oscila entre los 6° y 22° Centígrados. …

Descubriendo Playa del Carmen

Situada en el corazón de la Riviera Maya y ubicada al sureste de México, constituye la cabecera del municipio de Solaridad, perteneciente a Quintana Roo, uno de los 31 estados mexicanos. Éste paraíso terrenal, ofrece una combinación exquisita entre paisajes, actividades turísticas y deporte. Catalogada por los medios especializados como una de las ciudades más visitadas durante los últimos años, Playa del Carmen goza de …

MARAVILLAS PARA TODOS LOS GUSTOS EN SANTIAGO DE CHILE

Santiago de chile es una ciudad que atrae anualmente a miles de turistas por sus excelentes sitios para disfrutar, por su exquisita gastronomía, maravillosos sitios nocturnos, la gentileza de sus habitantes y lo mejor de todo, las excelentes ofertas de alojamiento tanto en hoteles como en hostales en Santiago; éstos últimos mencionados son la mejor opción para aquellos mochileros que solo quieran pasar algunos días, …

Únicas vacaciones en Iquique, Chile

Iquique es una ciudad única al Norte de Chile que debe conocer por sus fantásticas playas y exquisitos pescados frescos, que vienen de una de las más destacadas zonas portuarias del país. Lo más profundo de la historia y el mundo moderno se concentran en esta ciudad. Sus museos, centros arquitectónicos y plazas de descanso recolectan lo más profundo de la vida en épocas anteriores. …

Lo mejor de Berlín, Alemania

Museos históricos, un monumental y majestuoso Parlamento que abre sus puertas, galerías de arte y espectáculos imperdibles son algunos de los tantos atractivos que causan el interés de millones y millones de turistas. Como visita obligatoria se encuentra el famoso Muro de Berlín, que recolecta anécdotas y momentos trascendentales para la vida social y política alemana. Además aquí puede encontrar un arte callejero que sorprende …