Atracciones Archive

Bogotá, altura que embellece

Capital de la República de Colombia y del departamento de Cundinamarca, es el núcleo político, económico, cultural y turístico del país. Ubicada a 2640 metros sobre el nivel del mar, se encuentra emplazada sobre una llanura donde antiguamente existía un lago, y abrazada por cerros lo que la transforman en una perla natural con un clima magnífico que oscila entre los 6° y 22° Centígrados. …

Descubriendo Playa del Carmen

Situada en el corazón de la Riviera Maya y ubicada al sureste de México, constituye la cabecera del municipio de Solaridad, perteneciente a Quintana Roo, uno de los 31 estados mexicanos. Éste paraíso terrenal, ofrece una combinación exquisita entre paisajes, actividades turísticas y deporte. Catalogada por los medios especializados como una de las ciudades más visitadas durante los últimos años, Playa del Carmen goza de …

MARAVILLAS PARA TODOS LOS GUSTOS EN SANTIAGO DE CHILE

Santiago de chile es una ciudad que atrae anualmente a miles de turistas por sus excelentes sitios para disfrutar, por su exquisita gastronomía, maravillosos sitios nocturnos, la gentileza de sus habitantes y lo mejor de todo, las excelentes ofertas de alojamiento tanto en hoteles como en hostales en Santiago; éstos últimos mencionados son la mejor opción para aquellos mochileros que solo quieran pasar algunos días, …

Únicas vacaciones en Iquique, Chile

Iquique es una ciudad única al Norte de Chile que debe conocer por sus fantásticas playas y exquisitos pescados frescos, que vienen de una de las más destacadas zonas portuarias del país. Lo más profundo de la historia y el mundo moderno se concentran en esta ciudad. Sus museos, centros arquitectónicos y plazas de descanso recolectan lo más profundo de la vida en épocas anteriores. …

Lo mejor de Berlín, Alemania

Museos históricos, un monumental y majestuoso Parlamento que abre sus puertas, galerías de arte y espectáculos imperdibles son algunos de los tantos atractivos que causan el interés de millones y millones de turistas. Como visita obligatoria se encuentra el famoso Muro de Berlín, que recolecta anécdotas y momentos trascendentales para la vida social y política alemana. Además aquí puede encontrar un arte callejero que sorprende …

Melgar, en la bellísima Colombia

Con una infinita cantidad de historias, misterios, aventuras, paisajes y regiones naturales en las que abundan una gran diversidad de flora y fauna, Colombia es uno de los destinos más aclamados por quienes buscan unas vacaciones únicas. Los legados artísticos de esta tierra, donde hoy la salsa, la cumbia y el vallenato son algunos de los ritmos caribeños que predominan las calles y espectáculos de …

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!