Rosewood Mayakoba

Si necesitas un lugar confortable en donde hospedarte en Playa del Carmen les recomiendo que pasen por Rosewood Mayakoba, un hotel en donde la serenidad abunda, parar aquí es sinónimo de relajación y de disfrutar a pleno cada segundo que va pasando. Todos los huéspedes que por aquí han andado no han tenido quejas alguna sobre el servicio que se brinda ni tampoco de las instalaciones del hotel en general.

Es un espacio rodeado por bellos paisajes como lo son el color esmeralda de las lagunas y bellas playas de arena blanca que se conservan vírgenes hasta el momento. Este es un Resort que se ubica en Riviera Maya, esta inmerso en un maravilloso mundo de lujos y belleza refinada.

Rosewood Mayakoba,  infinity edge pool

De seguro y siendo honestos no iras de vacaciones solo por la estadía en hotel, nadie lo haría o por lo menos la mayoría de la gente busca poder visitar sitios atractivos como lo son la famosa Quinta Avenida, en donde podrás recorrer infinidades de negocios y obtener obsequios de recuerdo ademas de los sitios mas atractivos de la misma. Otro lugar para no perderse de ir es el centro comercial “La Isla”, esta ubicada en Cancún, es un sitio magnifico que para quienes son fanáticas por las compras suele ser algo así como un paraíso, con tan solo 150 tiendas día tras día tiene miles de visitantes y consumidores.

La plaza y Avenida de lujo lleva el nombre de “Kukulkan” y se encuentra en la zona hotelera de Cancún, entre las dos tienen una posición adyacente ofreciendo a sus visitantes 250 tiendas en total y sumado a eso varias boutiques con un entorno que se maneja con exclusividad y nunca les falta el lujo.

 

 


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

One Response

  1. Michael Olsen 01/04/2015

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *