Riviera Maya Archive

Descubriendo Playa del Carmen

Situada en el corazón de la Riviera Maya y ubicada al sureste de México, constituye la cabecera del municipio de Solaridad, perteneciente a Quintana Roo, uno de los 31 estados mexicanos. Éste paraíso terrenal, ofrece una combinación exquisita entre paisajes, actividades turísticas y deporte. Catalogada por los medios especializados como una de las ciudades más visitadas durante los últimos años, Playa del Carmen goza de …

Consejos para tu viaje a Cancun y Playa del Carmen

Si estás planificando tu viaje a Playa del Carmen, tienes que saber unas cositas antes de ir a la maravillosa playa, desde dónde reservar tu hotel, cuáles son las excursiones más recomendables por la zona, las mejores discotecas, dónde comprar y todo lo que debes saber antes de viajar. ¿Cuál es la mejor época para viajar a Cancún? El clima en Cancún es cálido durante …

Playa del Carmen vs. EE.UU ¿A dónde deberían viajar los amantes de la arena blanca y las aguas cristalinas?

Existen en el mundo innumerables destinos con estas características, Playa del Carmen es uno de ellos; un paraíso elegido por turistas de diversos países. Ubicada en la Riviera Maya, es considerada una zona turística de primer nivel en el continente americano, donde se disfruta de  un clima tranquilo, una hotelería impactante, playas de arena blanca como la harina, y un  mar turquesa. El centro es …

Reserva de Sian Ka’an

Este hermoso refugio natural alberga una de las playas mejor conservadas cerca de Playa del Carmen, y tal como la traducción de su nombre lo evoca, Sian Ka’an en lengua Maya quiere decir puerta del cielo o lugar donde empieza el cielo, y así es de hecho, en este lugar te sentirás cerca del cielo, o mejor dicho, en el paraíso, así de lindo es. …

Mamitas Bech Club

Al llegar a la Rivera Maya muchos se encuentran en una búsqueda de un sitio que no se encuentre tan explotado a nivel turístico, tal vez no deberían ser los indicados para visitar Mamitas Bech Club, ahora que se los he dicho quiero contarles exactamente porque es que he dicho lo siguiente. Este lugar esta pensado para las personas jóvenes, allí pueden divertirse, beber tragos …