Recorriendo dos bellezas chilenas

Chile esconde diversos puntos turísticos rodeados de bellezas que merecen ser visitados, en este caso, Santiago de Chile y Pucón presentan ritmos diferentes, pero en el fondo comparten una característica y es que ambos seducen sin siquiera proponérselo gracias a sus paisajes de primera categoría.

En primer término, Pucón expone atractivos naturales que despiertan interés en turistas de todas partes del mundo transformando a la ciudad en una de las más visitadas. La Araucanía tiene en su núcleo a esta ciudad que cuenta con el Lago Villarrica abrazado al norte por el magnífico Volcán homónimo y es ideal para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos como kayak, natación, esquí acuático y pesca deportiva.

Además, en su entorno complementa sus bondades del lago con los centros termales, de esquí, parques nacionales y los conos volcánicos nevados entre bosques tupidos y ríos torrentosos. Así Pucón es un enclave ideal para los amantes del ecoturismo.
Para acceder a esta maravilla de paisaje será necesario alojarse en las cabañas en Pucon con los mejores servicios de hospedaje al menor precio.

Constituida como la capital de Chile, Santiago se transformó en sinónimo de calidad de vida y fue escalando puestos constituyéndose como uno de los principales polos turísticos de América Latina. Pese al ritmo frenético de sus calles, la pulcritud, serenidad y seguridad permanecen intactos por lo que son los principales atractivos turísticos.

Dentro de sus principales atracciones se encuentra su estilo colonial, que ofrece satisfacción garantizada para los amantes de la arquitectura; el Centro Cívico ofrece la Plaza de Armas, el poniente del Cerro de Santa Lucía y el Palacio de la Moneda, mientras que el Barrio Bellavista y Barrio de Bellas Artes resultan imperdibles, estética y gastronómicamente.

Por otra parte, el Parque Metropolitano de Santiago ofrece la frutilla del postre: el Cerro San Cristóbal, con 1785 hectáreas, y una altura de 280 metros con senderos comunicantes y jardines temáticos que culminan en la Cima, una llanura con vista panorámica de la ciudad.
A la hora del alojamiento los hostales en Santiago serán una buena opción para hospedarse y sentar bases rumbo a la travesía por la metrópolis.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!