¿Quieres visitar España? Mira este post

Sin dudas España es uno de los lugares más bellos del mundo, un país lleno de amores, grandes personas y sin dudas un lugar para vivir. Por ello en este post te traemos lugares hermosos de esta gran país.

Sevilla

Los españoles dicen: “quien no ha visto Sevilla, no ha visto maravilla”, lo que a grandes rasgos significa que quien no ha visto Sevilla no ha visto el milagro . Es una de las ciudades más fascinantes de España: fue la sede favorita de la corte real y desde el descubrimiento de América controló, hasta principios del siglo XVIII, todo el comercio español con el Nuevo Mundo. También fue la sede de la Santa Inquisición. Actualmente, es la capital indiscutible del flamenco y la tauromaquia.

Saragosa

Llena de monumentos y encantadora Zaragoza, la capital de Aragón está especialmente cerca de los polacos , principalmente gracias a las maravillosas descripciones de la ciudad en “Popioły” de Żeromski. “Ante mis ojos se podían ver innumerables torres; enormes cascos de monasterios – Franciscanos, en el centro de la ciudad, detrás de la puerta llamada Quemada, en la margen derecha de Huerba, San José, en el sur – la plaza del castillo de la inquisición Castel Aljaferia, en el oeste – los Capuchinos, frente a la puerta del Carmen; ronda las cúpulas y torres altísimas del Pilaar, justo en la orilla del río”. Actualmente, la arquitectura de estilo mudéjar de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es el centro de Galicia, gracias a la ubicación de la ciudad y al rango administrativo de la capital de toda la región. La ciudad ganó popularidad internacional debido al culto a St. Santiago (español: Santiago), cuya tumba del siglo I d.C. se encontró aquí en el año 813, gracias a él se construyó una ciudad, que en poco tiempo se convirtió en destino de numerosas peregrinaciones.

Palmas de Gran canaria

Si eres amante de las playas, de bellos paisajes amante a lo natural sin dudarlo palmas de gran canaria es la mejor opción para ti. Y asea que viajes con pareja o familia se adapta a cualquier situación. Aún más con la Reformas integrales en Las Palmas De Gran Canaria se han realizado hermosos procesos.

León

La catedral gótica de León fue construida en el siglo XIII siguiendo el modelo de las “catedrales de la luz” francesas construidas según la idea de dejar entrar la mayor cantidad de luz posible al interior, que para aquellos tiempos era un símbolo de la presencia de Dios. Las vidrieras cubren un área de 1.800 metros cuadrados. Los más antiguos proceden del siglo XIII y ninguno ha sido destruido. Vale la pena visitar la zona de la catedral por la noche, porque todas las luces alrededor de la catedral están apagadas y el templo se ilumina desde el interior con un arcoíris de colores.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *