Playa del Carmen, un paraíso para las bodas

Siempre que viajamos por diferentes partes del mundo, hay situaciones que no podemos imaginar por su atractivo visual lo cual nos lleva a pensar que lo que estamos viendo solo pasa en las películas o en nuestros sueños.

Este tipo de situaciones se presentaron en mi vida tiempo atrás cuando fui invitado a varias bodas en mexico en un mismo año.

Amigos, familiares y conocidos parece que se pusieron de acuerdo o vieron la misma película… en un año recibí 5 invitaciones de boda en las playas del caribe.

boda playa del carmenLa cuestión es que este tipo de eventos, mas allá de las emociones que junta, me lleva a pensar en en contraste y la situación.

Poder generar una reunión o un encuentro como lo es una boda, en la amplitud de una playa paradisíaca con la posibilidad de disponer de toda la playa por nosotros solos, hace que un viaje de este estilo tengo un agregado adicional.

De fondo el mar del caribe con su color turquesa y la brisa característica del lugar, por otro lado, una playa con retoques minimalistas enfocado en el mismo evento y/o situación que estamos viviendo.

Si a estas cosas le sumamos la idea de poder armar todo (siempre que el clima acompañe) dentro de la llegada del crepúsculo para poder sumarlo a la fiesta y el baile, vamos a tener un evento increíble.

bodas-playa

En conclusión, si tienen la posibilidad de poder idear un evento de este estilo en un lugar como el Caribe, no tienen que dudarlo en lo más mínimo!!, ya hemos hablado sobre los lugares del caribe y de Playa del Carmen (y seguiremos hablando), si a este le agregamos la planificación y ejecución de un evento en la arena, el caribe es el lugar ideal.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

One Response

  1. Veronica 04/11/2016

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *