Paracas tiene bebida oficial

 

El segundo festival Internacional de la Vendimia dejó mucha tela para cortar. Es que además de la masiva afluencia turística desde todas partes del mundo, se eligió la bebida nacional tras ser la más elegida del festival.

La bebida denominada “Sol de Paracas” de la Bodega Buena Cosecha se convirtió, a partir de la fecha, en el cóctel oficial del distrito de Paracas para todas las actividades que se realizarán en la mencionada jurisdicción y estarán en las cartas de los restaurantes del balneario iqueño.

Sol de Paracas consta de diversos ingredientes para su preparación del cóctel: hielo, pisco, jarabe de pimienta, zumo de naranja, zumo de maracuyá y campari.

Cabe indicar que el referido cóctel obtuvo el primer lugar en el reciente II Festival Internacional de la Vendimia, evento organizado por la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur).

A la presentación de la bebida asistieron el titular de Capatur, Eduardo Jáuregui; el alcalde de Paracas, Miguel Ángel Castillo; Jason Astete de la Bodega Buena Cosecha y Manuel Cigarrostie, barman del Hotel Libertador, quien preparó el cóctel durante la presentación oficial.

No hay que olvidar que a partir del 14 de junio el balneario de Paracas incrementará un 5% la recepción de visitantes extranjeros gracias a los vuelos directos entre Cusco y Pisco. Así lo confirmó Eduardo Jáuregui, Presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior.
La nueva ruta aérea beneficiará principalmente a la gente de la región de Cusco y alrededores que verán potenciados cada uno de los segmentos entre los cuales se destacan la gastronomía, el ecoturismo, las playas y los hoteles en Paracas.

Jáuregui también se refirió a la modernización del puerto de Pisco que facilitará la llegada de cruceros a partir de mejoras en en el desembarco de pasajeros, como así también tiendas comerciales, stands de artesanías y optimización de servicios.
Ya sea por vía aérea, marítima o terrestre hotel san agustin Paracas será una de las mejores opciones a la hora del alojamiento en la ciudad balnearia para que solo reste disfrutar de la belleza natural y ecológica de este punto turístico donde se destaca la bahía como máximo exponente del ecosistema.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios