Melgar, en la bellísima Colombia

Con una infinita cantidad de historias, misterios, aventuras, paisajes y regiones naturales en las que abundan una gran diversidad de flora y fauna, Colombia es uno de los destinos más aclamados por quienes buscan unas vacaciones únicas.

Los legados artísticos de esta tierra, donde hoy la salsa, la cumbia y el vallenato son algunos de los ritmos caribeños que predominan las calles y espectáculos de ciudades como Bogotá, le acompañarán durante todo su viaje para que pueda disfrutar de una manera mágica junto a su familia o amigos.

Melgar es una de las ciudades que se conocen en este país por tener uno de los balnearios más importantes, y perfecto para veranear gracias a su cálida temperatura. Además, los deportes náuticos y las piscinas se acoplan a la relajación de las vacaciones que está buscando.

La empresa Hertz Colombia ofrece una gran y diversa flota de autos a la cual puede acceder y disfrutar de su propio medio para transportarse, con autonomía y tranquilidad.

Este municipio ubicado a 98 kilómetros de Bogotá esta lleno de actividades y excursiones sorprendentes, como la que puede encontrar en los parques temáticos Ciudad Reptilia, aventurandose con cocodrilos, boas y otros animales.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!