Los rincones mágicos de Playa del Carmen, México

Playa del Carmen es uno de los lugares más paradisíacos de México, debido a el mar, la playa, el ambiente cálido, los hoteles, las cabañas y todo un contexto que hace que miles y miles de turistas en cualquier época del año se dignen en ir hasta allí para pasar unos días.

Muchos eligen Playa del Carmen como lugar para pasar su luna de miel, es un destino verdaderamente acertado, ya que posee todas las condiciones para que una pareja pueda distenderse de sus preocupaciones habituales para pasarla bien en un destino al alcance de todos.

playa

Playa del Carmen, que se encuentra muy cerca del país centroamericano Belice, ofrece diferentes destinos para visitar, los cuales deben ser bien resaltados para que los turistas puedan conocer cada uno de los lugares que se encuentran muy cercanos a las regiones más turísticas.

La playa de Akumal es una de las más visitadas, debido a que los turistas logran nadar junto a tortugas, un hecho natural verdaderamente único.

Las discotecas de Playa del Carmen también son unos lugares que deberás visitar si te gusta la fiesta. Desde Ticketbis o Ticketmaster, dos plataformas seguras de compra de boletos online, podrás hacerte con pases para todo tipo de evento de México.

Tulum es otro de los destinos recomendados a visitar, en donde se pueden encontrar con las ruinas de los antiguos pobladores, las cuales son fotografiadas por miles de turistas cada año.

Puerto Morelos es un destino ideal para quienes les gusta practicar deportes acuáticos, ya que habitualmente allí se practica Snorkel.
Para los más aventureros existe un destino recomendado, el cual es Parque Xplor, un lugar en donde los visitantes deberán atravesar bosques, cavernas y demás recorridos naturales que verdaderamente atraen al turista interesado en tomar contacto con la naturaleza.

Laguna Yal-ku es una laguna escondida cerca de Akumal, la cual es una belleza natural no muy difundida. Recomendamos esta serie de destinos cercanos a Playa del Carmen, debido a que la mayoría de las empresas que organizan paquetes de excursiones no incluyen esta serie de recorridos, debido a que no son del todo comerciales.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!