Lo mejor de Berlín, Alemania

Museos históricos, un monumental y majestuoso Parlamento que abre sus puertas, galerías de arte y espectáculos imperdibles son algunos de los tantos atractivos que causan el interés de millones y millones de turistas.

Como visita obligatoria se encuentra el famoso Muro de Berlín, que recolecta anécdotas y momentos trascendentales para la vida social y política alemana. Además aquí puede encontrar un arte callejero que sorprende a los tantos visitantes del lugar.

El Palacio de Charlottenburg es una magnífica obra arquitectónica con orígenes en 1695, la cual puede visitar en familia o junto a su grupo de amigos y así recorrer pasillos y extensos jardines de la antigua realeza. Imperdibles museos a destacar son el Altes Museum, el Alte Nationalgalerie y muchos más.

Uno de los tantísimos servicios que le ofrece la ciudad es localiza rent a car, para que pueda a través de esta empresa multinacional adquirir sus propios tiempos y autonomía al momento de trasladarse de un lugar al otro.

El Reichstag es uno de los parlamentos más importantes de Europa que representa significativas partes de la historia alemana e increíbles obras arquitectónicas.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!