De compras por la Quinta Avenida

Al igual que Nueva York, Playa del Carmen también cuenta con una vialidad que lleva por nombre La Quinta Avenida, y se puede decir que es igual de famosa que su homónima estadounidense, ya que en ella se encontraran cientos de comercios dedicados exclusivamente al turismo.

La diversidad de productos y servicios que encontraras en esta avenida es impresionante, y va desde los clásicos cafés y restaurantes, hasta lujosos spas, boutiques y galerías de arte, por lo que podemos decir que al igual que en Amazon o Linio México, aquí encuentras de todo y para todos; souvenirs y artesanías pueblan a lo ancho de toda La Quinta Avenida, por lo que este es un lugar excelente para hacer tus compras de recuerdos de tu viaje.

quinta avenida tiendas

La Quinta Avenida en Playa del Carmen

Esta lujosa avenida corre de manera paralela a la playa, y su ubicación brinda una vista espectacular del mar caribe, pudiendo encontrar establecimientos como Restaurantes o Cafés, donde podrás disfrutar de tus alimentos mientras miras un asombroso atardecer.

La Quinta Avenida de Playa del Carmen comienza en la plaza Paseo del Carmen, ubicada en la Avenida 10 y Calle 1 Sur, y esta comunicada con la famosa avenida a través de un callejón que sale de la plaza y da inicio a tan conocida rúa, en dicho callejón encontraras boutiques de famosos diseñadores, y ropa de marca, es por tanto el lugar ideal si te gusta ir de compras.

Durante el recorrido de La Quinta Avenida encontraras varios callejones famosos, como el callejon Corazon, el cual se encuentra lleno de establecimientos de comidas, cafés, restaurantes y galerías de artes, también es famoso por ser lugar de encuentro de los enamorados, ya que su ambiente es por demás romántico, ideal para las parejas.

Así que ya lo sabes, si visitas alguna vez Playa del Carmen, el hacer una caminata por La Quinta Avenida es algo que no debes de perderte.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *