Hoteles en San Juan de Aznalfarache

Si estas en busca de un hotel de lujo que cuente principalmente con una excelentes instalaciones y buena atencion al público dentro de la amplia variedad de hoteles en san juan de aznalfarache, el hotel ILUNION Alcora sería una excelente elección para todas las personas que quieran visitar esta hermosa región de Sevilla.

El hotel ILUNION Alcora fue construido en 1991 y fue renovado en su totalidad en el año 2001, está categorizado como un hotel de 4 estrellas, siendo este un destino de hotel ideal para  todo tipo de turistas.

Además, se posiciona como amplio favorito para pasar una cómodas vacaciones en familia o incluso si necesitas un salón para un fin de semana de negocios.

En gran parte esto se debe a sus diversos ambientes disponibles y cuenta con uno de los mejores servicios que están pensados únicamente para el confort y bienestar de todos los huéspedes, con la intención de generar una gran experiencia a los visitantes de la ciudad.

Información general y servicios de alojamiento

El hotel ILUNION Alcora te brinda en su estancia, una de las mejores experiencias de esta hermosa y reconocida ciudad de Sevilla, dentro de sus instalaciones podrás disfrutar desde un atardecer en su terraza con jardines naturales, eventos y fiestas en sus modernos salones con aire acondicionado, amplia piscina, gimnasio y hasta un solarium.

Así mismo, cuenta con un amplio estacionamiento exterior con capacidad para más de 320 vehículos medianos, una recepción disponible las 24 horas e incluye servicio completo para equipaje.

No debes preocuparte por la comunicación, estarás conectado en cualquier momento del día, pues contamos con Wi-Fi en todas las zonas comunes y en todas las  habitaciones con un ordenador disponible.

De la misma manera, el hotel cuenta con un amplios salones para centros de convenciones con 8 salas totalmente equipadas, puede albergar hasta 1200 personas, además, cuenta con 13 salones que son perfectos para reuniones familiares, fiestas, juntas de trabajo, etc. Todas estas habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción.

Y para las tardes libres en familia, el hotel Ilunion cuenta con 3000 metros cuadrados de zonas verdes, amplia piscina con bar snack y áreas para barbacoas, un solarium, un campo de golf muy cerca de la playa, sauna, un casino Aljarafe y dos bares, gimnasio, una habitación no fumadores y para fumadores.

Este edificio moderno de 4 pisos, cuenta con un gran vestíbulo y una hermosa cúpula hecha de diferentes cristales, también tiene acceso para personas con poca movilidad en todos sus salones y habitaciones, incluyendo parking y ascensores.

Servicios Especiales de alojamiento

  • Servicio para cambio de divisas
  • Servicio para alquiler de autos
  • Servicio de aseo y limpieza en general
  • Servicio de despertador
  • Servicio de transporte totalmente gratuito para las transferencias a la estación y al aeropuerto
  • Caja de seguridad en el lobby
  • Servicio de lavandería
  • Información de sitios turísticos

Servicios de habitación

Del mismo modo que los servicios de alojamiento, el hotel ILUNION Alcora ofrece diversos servicios de habitación, su reputación se debe principalmente por lo limpio que siempre está el hotel,  todas las habitaciones e instalaciones mantienen una higiene impecable las 24 horas del día.

El hotel cuenta con un total de 402 habitaciones, estas se dividen en 182 habitaciones dobles, 64 habitaciones dobles con salón, 97 duplex, y 53 habitaciones dobles familiares con 6 suites.

Todas estas habitaciones está totalmente equipadas con equipos modernos y 100% funcionales, poseen aire acondicionado y calefacción, baño completo con tina, caja fuerte, closet, televisión por cable y satelital, nevera, Wi-Fi  de alta velocidad y  un ordenador de mesa.

Características especiales

  • Minibar
  • Amenities
  • Ropa de cama y almohadas
  • Teléfono
  • Toallas
  • Aseo
  • Secador de cabello

 

Distancias entre las zonas conocidas

El hotel en san juan de aznalfarache ha sido construido muy cerca del centro de Sevilla, está solo a 20 minutos en transporte público, cuenta con un campo de golf ubicado justo al lado del edifico y un centro comercial con múltiples tiendas, salas de cine, restaurante, bar, etc.

Geográficamente está ubicado a 15 kilómetros del aeropuerto internacional de Sevilla y a 7 kilómetros de la estación de transporte Santa Justa del Ave.

Cabe mencionar que, todo el personal está capacitado para atender a los huéspedes de la manera excelente y pueden hablar diferentes idiomas, todas las instalaciones están disponibles para que tu estancia en el hotel sea de total comodidad y con todas las distracciones a pocos kilómetros.

 


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *