Entradas con Ticketbis para las discotecas en Playa del Carmen

Si estás pensando tener unas vacaciones con amigos o te apetece pasarlo bien en México, uno de los mejores sitios sin duda es Playa del Carmen. Playa del Carmen es una ciudad al sureste del país que se encuentra en la zona turística de la Riviera Maya. La mayoría de las discotecas más importantes están entre la Avenida 10 y la playa, aquí te mostramos alguna de ellas, ya que con Ticketbis es seguro podrás conseguir los mejores precios para estas fiestas.

discotecas Coco Bongo

Blue Parrot

Es una referencia de la vida nocturna de Playa del Carmen. Se encuentra en la zona de playa y en ella podrás escuchar música electrónica con la que no podrás parar de mover el esqueleto. Tiene un aforo de 1.200 personas y además en ella se realizan espectáculos y shows de fuego muy a menudo.

Mandala

Es una discoteca de varios pisos y probablemente una de las más visitadas hoy en día. Está decorada con materiales asiáticos e hindúes y tiene 3 zonas con su música particular en cada una de ellas. Es una de las discotecas más caras de la ciudad, pero si compras una botella no tienes que pagar la entrada. Su lema: “Si valoras la exclusividad, te va a encantar”.

Coco Bongo

Es la discoteca de moda en Playa del Carmen. Es un lugar de visita obligatorio para los amantes de la fiesta. Tiene un montón de espectáculos en directo con mucha calidad y realiza fiestas temáticas durante todo el año. Tiene barra libre durante las primeras horas de la noche y una selección esplendida de Djs con los que no te podrás aburrir en ningún momento.

La Santanera

Su situación es bastante buena, ya que está justo en frente de Coco Bongo. Es una discoteca de última hora y suele ser muy visitada por turistas. Lo más destacable es que no cierra sus puertas hasta el amanecer. Contiene un espacio chill-out con aire acondicionado para conseguir un ambiente de los más relajado.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *