El conquistador de paladares: La margarita

La margarita seguramente es una bebida que has probado en alguna ocasión de tu vida o como mínimo has escuchado mencionar, es un cóctel mexicano que es muy famoso al rededor del mundo y que a enamorado a paladares de todos lados.

La mezcla original esta formada en realidad por dos partes de tequila, por una de licor de naranja y por media parte de jugo de limón. La forma de preparar estos ingredientes es con todos en un vaso y agitando bastante el mismo, a su vez servirlo con hielo y depositar este en una copa con el borde con sal. Evidentemente después de tomar unas cuantas copas de margarita lo que menos deberíamos hacer es salir a conducir en un Land Rover o cualquier vehículo que tengamos a disposición.

Recetas-de-margarita-tradicional

La margarita entonces es un excelente cóctel cosmopolita con un saber que es prácticamente imposible de igualar, bastante versátil y como abras notado es realmente sencillo de preparar, igualmente con el tiempo se han ido creado una gran variedad de cócteles que son en realidad variantes de la margarita. Hoy vamos a compartir entonces una receta bastante peculiar, la misma es sobre la “Margarita de Chile Habanero“, la cual también es fácil de preparar y es un cóctel de primer nivel para que tus invitados puedan degustar plácidamente, igualmente recuerda no conducir cuando tomes alcohol, por más que tengas un Land Rover Defender o cualquier vehículo.

Entonces vamos a necesitar: Tequila blanco (1 ½ oz) además licor de naranja (1 oz), también jugo de limón unos 20 ml, Chile habanero cortado en juliana (dos piezas) y para terminar hielo picado (½ taza).

Para prepararlo simplemente tenemos que poner absolutamente todos los ingredientes en un shaker, agitar con mucha fuerza y durante un buen tiempo para que los mismos se mezclen y listo.

Recuerda que jamas y repito jamas si has bebido alcohol deberás conducir ninguna clase de vehículo, un consejo que los amigos de RecambiosCoches.es nos dan a menudo.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *