Disfrutando de San pedro

San Pedro se encuentra a la vera del río Paraná, a 164 km de Buenos Aires, ofrece fiestas populares como el festival de música Country y la fiesta de la Ensaimada, originaria de Mallorca, un alimento de masa azucarada, fermentada y horneada, con harina, agua, azúcar, huevos, masa y manteca de cerdo denominada Saim.

Por otra parte, presentará el balcón del Río Paraná, múltiples clubes de pesca para disfrutar, paseos públicos, boulevard Costanera, excursiones rurales y el museo paleontológico.

Para aquellos que necesiten respirar aire puro, descansar o hacer un viaje rápido sin viajar demasiado, pasear por San Pedro será el mejor cable tierra con el agregado de encontrarse en una posición estratégica a la vera del Paraná.

El verde, las barrancas, el aroma del río Paraná  y la excelente ubicación adyacente a las grandes ciudades transforman a San Pedro en una excelente variable turística.

Recorrer el casco histórico, a pie o en bicicleta, gozar de las barrancas al amanecer o atardecer, acampar en algunos de los múltiples campings habilitados o navegar las aguas del Paraná serán los mejores platos que San Pedro tiene para ofrecer entre tilos, jazmines y naranjos.

Carros costaneros, restaurantes a la orilla del río, asadores criollos, pescados  y delicias artesanales propias del lugar. Las festividad locales también están a la orden del día ya que durante todo el año la agenda de espectáculos no cesa y cuenta con exponentes como La Fiesta de La Ensaimada, Las Colectividades y hasta el famoso Festival de Música Country que atrae público de todas partes del globo.

 


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!