¡Bienvenidos a Bogotá! Turismo, color y sabor.

La capital colombiana es una de las ciudades preferidas para los turistas de todo el mundo gracias a su diversidad natural, su historia y cultura. ¡Conoce más sobre esta perla de Sudamérica!

La encontrarás en la región central de Colombia, elevada a más de 2600 metros sobre el nivel del mar. Bogotá se halla adornada por montañas y cerros que colaboran en su clima templado durante todo el año.

Sus variados atractivos varían desde sitios histórico-culturales, como la quinta donde residió el libertador Simón Bolívar, hoteles de lujo, restaurantes que te enamorarán con la gastronomía típica colombiana, y una fascinante y diversa naturaleza.

Para los ecoturistas se recomiendan lugares increíbles como el Jardín Botánico José Celestino Mutis, el Planetario de la ciudad y miradores como el de La Calera, ideales para hacer una apreciación del paisaje de la zona junto a tus seres queridos. ¡No olvidemos a los más pequeños! Ellos tendrán la posibilidad de divertirse con los impresionantes parques mecánicos como Mundo Aventura, entre otros.

Puedes recorrer esta capital turística de varias maneras, tanto por bus, taxi, bicicleta o mismo mediante algún lugar de alquiler de carros en Bogota, si te sabe mejor pasear por tu cuenta. ¡No dejes de visitar esta gran ciudad, donde te esperan aventuras, experiencias y sabores que jamás olvidarás!


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!