¿A dónde ir de Luna de Miel en el Caribe?

Luego de un evento tan importante como lo es el matrimonio, no existe una manera más idónea de continuar en la celebración que un lugar adecuado y cómodo que genere placer, satisfacción y gusto a los recién casados.

Para ello, la zona del Caribe brinda una amplia gama de opciones entre sus extravagantes paraísos para hacer de la luna de miel un evento inolvidable.

Según su tamaño, las islas del Caribe se dividen en grandes islas, islas medias e islas pequeñas.

A continuación se mencionan algunos de los destinos de mayor fuerza turística con el fin de brindar opciones al momento de elegir donde pasar los días post nupciales.

Los lugares pequeños son ideales para los románticos

Un paraje turístico del Caribe es Cuba, aquí se encuentra una pequeña isla llamada Cayo Largo.  Está situada en el Archipiélago de los Canarreos, siendo la elegida para los amantes de las agilidades acuáticas, entre ellas el buceo.

Punta Rucia, en República Dominicana.  Es un pequeño pueblo de pescadores ideal para disfrutar los sonidos del mar y el resto de la naturaleza.  Allí se encuentra la playa de Ensenada, perfecta para nadar y complacerse con sus cálidas aguas cristalinas.  Pueden tomar un tour para conocer Cayo Arena, que una pequeña isla de coral.

Si prefieres lugares más grandes, será toda una aventura

Una de las islas más conocidas del Caribe es Aruba, la cual ofrece una serie de actividades variadas gracias a sus muchos centros turísticos de ambiente familiar, una concurrida vida nocturna y una gran variedad de casinos.

St. Lucia presenta un amplio complejo hotelero lleno de comodidades; además de un placentero paisaje de montañas, tiene unas gratas playas cristalinas.

Barbados, representa una de las islas más polifacéticas del Caribe, por poseer la divertida ciudad de Bridgetown y la cueva de Harrison.

Otros de los destinos es Punta de Cana. La cual cuenta con preciosas playas paradisiacas tales como Playa Bávaro, Playa Macao y Playa Cabeza de Toro.  Ofrecen excursiones muy diversas; las cuales permiten observar y disfrutar del paisaje además, de actividades acuáticas como buceo, snorkel, paseos a caballo y visitas a las islas próximas. Además de que cuenta con una de las piscinas naturales más bellas del mundo conocido como Hoyo Azul.

Por su parte Costa Rica brinda la oportunidad de visitar lugares que permiten disfrutar de la maravillosa naturaleza. Entre ellos se encuentra el Rio y el Parque Nacional Tortuguero.


Encontrá los mejores hoteles

Booking.com

Comentarios