Vacaciones en una casa de alquiler en la isla de Menorca

Menorca es una isla de tamaño mediano o incluso pequeña. Con 694 kilómetros cuadrados, es 12 veces más pequeña que la isla de Córcega. Por tanto es fácil apropiarse de ella puesto que es posible ir de una punta a otra de la isla en un solo día. Aquí las distancias nunca son demasiado grandes.

Autor: eyouness-Pixabay

Autor: eyouness-Pixabay

Con una longitud de algo menos de 50 km, y con una anchura de apenas una veintena de kilómetros, la isla está ocupada por dos grandes explanadas al Oeste y al Este, mientras que su centro, dominado por el monte Toro está diseñado por valles y gargantas exuberantes. Ninguna carretera asfaltada permite hacer la vuelta de la isla. La historia tormentosa de esta pequeña isla ha dejado 184 km de pistas que dibujan un bucle completo a lo largo del litoral, es decir un tesoro único.

Alquiler de vacaciones

El alquiler casa menorca será todo un placer para los amantes de la autenticidad. Los apartamentos de vacaciones son la ocasión para descubrir Menorca, disfrutar de su tranquilidad, de sus playas y de su clima mediterráneo. Pero también es la oportunidad de descubrir la amabilidad de sus habitantes y gozar del encanto discreto y apacible de sus pueblos, gracias a una casa de vacaciones.

Menorca, un encuentro con la naturaleza

Para apreciar plenamente las riquezas naturales de la isla, basta con reservar on line una casa de vacaciones. De esta forma se pueden tomar muchos senderos que atraviesan la isla de Menorca y que son accesibles desde el propio alojamiento, como el famoso camino de Cavalls, sendero histórico que rodea todo el litoral. En el programa encontramos valles exuberantes y acantilados majestuosos.

Menorca, un encuentro con la historia

Un alquiler estacional en Menorca, también es la ocasión para descubrir los monumentos prehistóricos diseminados sobre toda la isla. La cultura megalítica ha dejado una herencia de misteriosas ruinas, accesibles de forma gratuita. Entre estas últimas, destacan los talayots, grandes torres de piedra que hacen de Menorca un auténtico museo al aire libre.

Reservar un apartamento de vacaciones en Menorca es la oportunidad de descubrir Ciutadella, antigua capital de la isla. En su tiempo fue ciudad de la aristocracia inglesa, de la arquitectura georgiana gracias a sus edificios tan diferentes. El encanto intemporal de sus calles hace de este sitio un lugar escogido para un alquiler de vacaciones.

Los apartamentos de vacaciones son garantía de una estancia en total libertad. Los alquileres de vacaciones en la isla de Menorca, intentan conjugar el placer de los paisajes naturales con el descubrimiento de un rico patrimonio histórico.

Comentarios

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!