Santiago de Chile

La capital de este país sudamericano es considerada la tercera ciudad con mejor calidad de vida de la región, y uno de los centros turísticos más elegidos por los visitantes, tanto nacionales, como extranjeros.

En el centro de Santiago hay una variada oferta de tours turísticos para recorrer la ciudad. Alquilar bicicletas, contratar paseos en buses, o directamente, decidirse por el rent a car Santiago y conocer la ciudad por propia cuenta, son algunos de los servicios más destacados.

Las rutas gourmet, con los más exquisitos platos típicos de Chile, son otro punto destacado por el turismo internacional que llega a este país. La fusión de recetas milenarias con alimentos más modernos, le dan una inmejorable calidad a la oferta gastronómica, que se vuelve única y cautivante.

Para los que no pueden dejar de comprar en su tiempo de ocio, también, existen paseos a los mejores centros y barrios comerciales de Santiago. Las tiendas de diseño exclusivo, fabricados con lo mejor de la manufactura chilena (lana y crin de caballo) están muy bien considerados a nivel mundial.

A este recorrido se suman las ferias artesanales y los comercios de marcas reconocidas de la moda. Vale aclarar que, todas las compras que se hagan en estos centros comerciales son libres de impuestos.

Dueña del mirador más alto de toda Latinoamérica, el Sky Costanera, la ciudad de Santiago propone una vista panorámica inigualable desde el cerro San Cristóbal. El ascenso hacia aquí puede realizarse en bicicleta o funicular.

Para los amantes de la cultura e historia del país trasandino, Santiago cuenta con una amplia variedad de museos y galerías de arte donde los visitantes pueden inmiscuirse en las vidas de los más importantes personajes y artistas del país.

Las momias más antiguas del mundo u objetos invaluables de la cultura Chinchorro pueden hallarse en el Museo Arqueológico y Antropológico de San Miguel de Azapa. Conocer sobre la independencia de Chile y toda la época colonial y precolombina, no hace falta más que ingresar al Museo Histórico Nacional.

En el barrio Lastarria encontramos el Museo Nacional de Bellas Artes donde se pueden apreciar objetos y pinturas como si estuviésemos recorriendo las principales galerías de arte del planeta.

Para finalizar, las viñas del valle de Colchagua, una de las zonas agrícolas más ricas de Chile, se convierten en el destino ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre, siguiendo, además, la ruta del vino.

Comentarios

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!