General Archive

Un paseo por el noroeste italiano

Playas mediterráneas, valles encantados, montañas gigantes, nieves perpetuas, lagos, pueblos serranos… El gran arco italiano que se extiende de Liguria al Trentino alberga una geografía tan rica y dispar como la gente que vive entre sus pliegues. La carretera que bordea la Riviera de Poniente, de Ventimiglia a Génova, parece una diversión de parque de atracciones. Los puentes elevados sobre el mar o la tierra …

Santiago de Chile

La capital de este país sudamericano es considerada la tercera ciudad con mejor calidad de vida de la región, y uno de los centros turísticos más elegidos por los visitantes, tanto nacionales, como extranjeros. En el centro de Santiago hay una variada oferta de tours turísticos para recorrer la ciudad. Alquilar bicicletas, contratar paseos en buses, o directamente, decidirse por el rent a car Santiago …

5 Playas africanas deslumbrantes

Conformadas por paisajes paradisíacos, casi vírgenes, con selvas tropicales y archipiélagos soñados, la playas africanas ofrecen circuitos turísticos únicos desde uno de los lugares menos visitados del planeta. Malawi Lake es de los sitios menos convencionales para vacacionar, ya que no es la típica playa situada a la orilla de la costa. Este lago con la mayor cantidad de especies del mundo, se encuentra en …

Calas y playas más visitadas de Ibiza

Ibiza es conocida por su vida nocturna, pero también es conocida por las numerosas playas y calas que rodea a esta isla. En Ibiza encontraremos más de 50 playas, todas ellas rodeadas de una naturaleza digna de ver. Con ayuda del Alquiler de un coche en Ibiza con Turbo Rent a Car se podrá llegar a cualquier cala o playa que se te plazca. Entre …

¿Quieres irte de vacaciones y te falta dinero? Los créditos son la mejor opción

No hay nada mejor que ir de vacaciones en familia ¿no? Pero para poder hacerlo necesitas una buena cantidad de dinero ya que hay que pagar pasajes, hoteles, comida y diversión. Lamentablemente no todas las personas tienen un  buen sueldo para poder irse de vacaciones y es algo muy triste, pero desde que comenzaron a salir las empresas de préstamos muchas personas invertir en muchas …

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!