Cautivándonos en Santiago de Chile

Santiago forma parte de las maravillas que ofrece Chile, donde no te cansas de ver y encontrar sitios espectaculares para disfrutar, que van desde cafés hasta sitios nocturnos. El arte se apodera de esta hermosa ciudad que abarca desde la era precolombina a la contemporánea, así como también, la arquitectura moderna es algo muy característico de esta zona, sin hablar de los sabores con que cuenta la suculenta comida chilena.

Dentro del área metropolitana de la ciudad hay 174 sitios patrimoniales que todo turista debe conocer de Santiago de Chile. Posee monumentos arqueológicos, arquitectónicos e históricos, además de barrios y zonas típicas. Algunos de ellos son la Catedral Metropolitana, el Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas o el Cerro El Plomo. Es un lugar que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y que no deja a nadie indiferente. Debes dejarte llevar por su ambiente, su cultura y la amabilidad de su gente.

La gastronomía es otro motivo que atrae a los visitantes de esta encantadora ciudad. Los famosos asados, la carbonada, los pasteles de choclo, las empanadas rellenas de mariscos entre otras exquisiteces, podrás encontrar en cualquier restaurante de esta ciudad.

En Santiago hay una amplia oferta en cuanto a alojamientos se trata. Allí, se encuentran sitios que se adaptan a todas las necesidades. Los lugares de hospedajes más concurridos son los hostales. Los hostales en Santiago, se han convertido en una excelente alternativa para todos los turistas, puesto que son económicos, cuentan con muy buena ubicación y excelente servicio, proporcionan a sus huéspedes comodidad y atención de calidad.

Sin embargo, para aquellos turistas que buscan mayor confort y lujo, los hoteles en Santiago son la mejor opción para ello, ya que cuentan con una ubicación privilegiada y, además tienen piscinas, campo de golf, cancha de tenis, entre otros atractivos que los convierten en la mejor opción de alojamiento en la zona.

Comentarios

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!