Calas y playas más visitadas de Ibiza

Ibiza es conocida por su vida nocturna, pero también es conocida por las numerosas playas y calas que rodea a esta isla. En Ibiza encontraremos más de 50 playas, todas ellas rodeadas de una naturaleza digna de ver.

Con ayuda del Alquiler de un coche en Ibiza con Turbo Rent a Car se podrá llegar a cualquier cala o playa que se te plazca. Entre las calas más visitadas encontramos la Cala Salada, esta cala se encuentra rodeada de un paisaje verde sin apenas urbanización, además de ser una de las calas mejor valorada de la isla. Sus arenas doradas y sus aguas cristalinas son atrayentes para muchos visitantes, sin embargo su cala vecina, Cala Saladeta es menos visitada por este motivo es más tranquila que la otra.

Cala Conta es otra de las calas más visitadas de la isla, es la elegida por muchos visitantes y por los residentes de San Antonio. Esta cala está creada a partir de arena fina y brillante y con aguas de un color turquesa intenso. Al ser una de las playas más visitada por los turistas durante los meses estivales, es un lugar poco tranquilo, pero sin embargo vale la pena visitarla por los paisajes que la rodean.

También hay playas y calas donde se encuentra el auténtico espíritu ibicenco, como pueden ser Las Salinas y Playa d’en Bossa. Para empezar en el Parque Natural de Ses Salines, se encuentra la Playa de Las Salinas, este lugar es muy conocido porque es donde suelen tomar el sol los famosos. Además en este sitio se pueden ver vendedores de dulces y frutas e incluso modelos que lucen pareos o vestidos para que los turistas visiten sus tiendas. Por otro lado la Playa d’en Bossa es una de las más grandes de la isla, como otras playas, esta está formada por una ligera capa de arena clara y con aguas tranquilas. Esta playa es conocida por su gran ambiente, ya que cerca de ella se encuentra el club Bora Bora donde continuamente se vive la fiesta. A parte de este sitio, esta playa también cuenta con una zona más familiar y más tranquila.

Comentarios

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!