5 Playas africanas deslumbrantes

Conformadas por paisajes paradisíacos, casi vírgenes, con selvas tropicales y archipiélagos soñados, la playas africanas ofrecen circuitos turísticos únicos desde uno de los lugares menos visitados del planeta.

  1. Malawi Lake es de los sitios menos convencionales para vacacionar, ya que no es la típica playa situada a la orilla de la costa. Este lago con la mayor cantidad de especies del mundo, se encuentra en el medio de un accidente montañoso entre Mozambique, Tanzania y Malawi.

Este destino inmejorable para los amantes de la pesca, también ofrece buenos servicios de hospedaje y resorts, y actividades y excursiones de buceo. Llegar hasta el lugar no es nada difícil, debido a que, el sistema de renta de vehículos funciona muy bien en África, sobre todo, los servicios que prestan las agencias internacionales, como Dollar.

  1. Kendwa Beach se destaca por la posibilidad de combinar, en trayectos de pocos kilómetros, la tranquilidad de sus playas con oportunidad de realizar safaris en la región de Tanzania.

Este paraje turístico, perteneciente a la isla más grande del archipiélago de Zanzíbar, se integra con otras 30 playas de mar azul turquesa, donde se puede probar el pescado asado y de alojamientos frente al mar. Además, se pueden vivenciar las célebre fiestas de la luna, al caer la noche, alrededor de las fogatas que se arman en la arena.

  1. Essaouira, situada en la costa atlántica marroquí, se distingue por su pintoresco pueblo blanco de puertas azules. En esta playa, la práctica del surf, windsurf o kitesurf están a la orden del día, dado que, los vientos atlánticos conforman el escenario ideal para el desarrollo de estos deportes.

Los paseos en camello, o disfrutar de un buen baño turco, son otras de las actividades más frecuentadas por los visitantes que llegan desde todas partes del mundo.

  1. Anse Source D´Argent es un playa que se encuentra dividida en calas que, a su vez, están separadas por rocas. Este lugar paradisíaco, pertenece al archipiélago de Seychelles y sólo está habitada por 2000 personas. Pasear en bicicleta por la selva tropical o practicar snorkel en sus aguas turquesa, es lo más atractivo para los turistas.
  2. Wild Coast es el fiel reflejo de la mezcla entre occidentales y africanos. Esta costa sudafricana, tiene un difícil acceso para los que desean visitarla, debido a que, los caminos se vuelven complejos por la gran cantidad de selva que antecede las costas del mar. Sin embargo, merece la pena conocerla por su impactante belleza desértica y salvaje.

 

Comentarios

Recibí Ofertas de Playa del Carmen en tú email

Dejanos tus datos que en breve estaremos enviando las mejores ofertas para para viajar a Playa del Carmen y al resto del Caribe!!!!